SOBRE NOSOTROS

Si te has acercado hasta este apartado de la página es porque deseas conocer más sobre nosotros y nuestra tienda online.

LOGO DORADO.png

El equipo de Wonder Cabinet 1/6 esta formado por fans del coleccionismo, como tú, cada uno con sus intereses personales, inquietudes y vidas pero compartiendo una de las cosas más importantes en la vida, el hobby.

Por ello, decidimos crear este grupo de Wonder Cabinet 1/6, para unir el trabajo con nuestra gran pasión y ofrecerte el servicio y los productos que nosotros como usuarios y clientes en el sector también buscamos.

Pretendemos ofrecer un servicio de primera mano y cercano, de tal manera que; puedas contactar con nosotros al momento a través de nuestro WhatsApp, quedar con nosotros en persona para ofrecerte un trato en mano, o que consigas comprarte aquella figura que tanto ansiabas a bajo precio con nuestras promociones y ofertas.

Para ello, siempre tendrás que estar atento a nuestro Facebook, donde colgaremos todas las novedades y planes que tengamos preparados para ti.

Llegamos a este punto... ¿no tienes curiosidad por saber de dónde surgió nuestros nombre? ¡Pues si la respuesta es sí, sigue leyendo!

¿WONDER CABINET 1/6?

Ahora nos vamos a poner algo técnicos pero verás que al final tiene todo el sentido del mundo, y sin ironías. Para empezar simplemente añadiremos que la idea de este nombre surgió de un integrante del grupo que es Historiador del Arte... ¡imaginaos el nivel de frikismo que se respira por aquí! En fin.

El nombre de Wonder Cabinet es la traducción inglesa del concepto en Alemán "Wunderkammern" o en Español Gabinete de curiosidades o Gabinete de las maravillas.

Dicho concepto fue ideado para nombrar las salas que reyes, emperadores, y nobles de los siglos XVI, XVII y XVIII tenían en sus palacios.

En esas salas guardaban a buen recaudo, expuestas y ordenadas todas sus colecciones de objetos exóticos, naturales, obras de arte, artefactos que desconocían que eran, etc.

Ferrante2_600.jpg

Tal como puedes ver en la ilustración superior. 

Actualmente, la gran mayoría de esos Gabinetes de Curiosidades han pasado a ser museos.

A partir de esta información, ¿ya te haces una idea del simbolismo de nuestro nombre?. Como coleccionistas todos tenemos una habitación (o al menos una pequeña parte de una), destinada a albergar algunos de nuestros mayores tesoros y si es en vitrina mejor que mejor, al igual que los coleccionistas de siglos atrás. ¡ O lo que nos gusta enseñarlo a los amigos y, compartir nuestra colección con otros coleccionistas que nos comprenden en este hobby, que forma parte de nosotros!

POLÍTICA COLECCIONISTA

Ahora que nos conoces más estamos seguros de que podrías adivinar nuestras políticas. Este apartado tendría que llamarse política de empresa, pero a decir verdad pensamos que llamarlo Política Coleccionista era el resumen más claro posible.

Nuestra política busca ofrecer una variedad de productos de alta calidad, a precios lo más ajustados posibles para hacer que así todos podamos disfrutar de ello, desde una moral de coleccionistas compartida.

Por ello te agradeceríamos enormemente que cualquier cosa que te pase respecto a nuestro servicio, dudas, preguntas, o simplemente nos quieras comentar que añadirías tú a nuestra página, etc, nos lo digas sin dilación.

A partir de aquí te dejamos por libre para que sigas echando un vistazo a la web de Wonder Cabinet 1/6. ¡Ah y por cierto! Bienvenido.